La crítica sobre el arte incendiario para SOCARRATS tiene un nombre y es “A saco Paco”, aquí trataremos de repartir a diestro y siniestro, intentando criticar siempre desde el respeto lo que pensamos los seguidores de este arte.

Evitaremos a toda costa caer en el tema del “hierro”… Bueno, mentira, lo trataremos, y mucho, de hecho cada vez que no se nos ocurra que contar meteremos un soporte de hierro para sustentar la sección. Otros ya lo hacen y ganan premios, ¿porque nosotros no?

El artista del día


El artista entusiasta: El artista entusiasta es aquel que obtiene gratificación del simple hecho de estar plantando, por lo que en ocasiones termina cobrando en gratificación, debido a un margen de beneficio pequeño. Esta gente es la que realmente dignifica las secciones más bajas, ya que les parecen una oportunidad para llamar la atención poniendo cantidades considerables no pactadas en el presupuesto. Lo bonito de hablar con este tipo de artista es que es un genio creando expectativas, vende su proyecto tal cual lo hace un comercial con sus productos. Ver sus trabajos es una definición gráfica de la frase “por amor al arte”.

Equipo Socarrats.

No hay comentarios:

Publicar un comentario