La crítica sobre el arte incendiario para SOCARRATS tiene un nombre y es “A saco Paco”, aquí trataremos de repartir a diestro y siniestro, intentando criticar siempre desde el respeto lo que pensamos los seguidores de este arte.

Evitaremos a toda costa caer en el tema del “hierro”… Bueno, mentira, lo trataremos, y mucho, de hecho cada vez que no se nos ocurra que contar meteremos un soporte de hierro para sustentar la sección. Otros ya lo hacen y ganan premios, ¿porque nosotros no?

Regne de València – S.Musoles (Un gran presupuesto conlleva una gran responsabilidad)



Está claro que no es un presupuesto alto dentro de la sección, pero es un presupuesto alto, y el artista lo sabe, porque detrás ese proyecto tan fresco y cómico se puede percibir una gran seriedad del artista por hacer las cosas bien, por lo que confiamos que este será nuestro artista fallero “revelación” (dentro de la sección), si esto sucede podría ser el principio de una gran saga que merecerá de ver. Ver trabajos así ilusiona a cualquiera que le guste las fallas de esta manera tan persecutoria, porque  en este tipo de proyectos se ven las ganas de trabajar y de ofrecer cosas al visitante, una alternativa a lo que siempre vemos. Desde el blog deseamos lo mejor a este proyecto made in Burriana, que seguro que dentro de su rango de posibilidades en los premios, rascará el máximo. Por otro lado nos gustaría pensar que este monumento les va a dar dolores de cabeza al jurado al repartir los premios de ingenio y gracia.

Equipo Socarrats.

No hay comentarios:

Publicar un comentario