La crítica sobre el arte incendiario para SOCARRATS tiene un nombre y es “A saco Paco”, aquí trataremos de repartir a diestro y siniestro, intentando criticar siempre desde el respeto lo que pensamos los seguidores de este arte.

Evitaremos a toda costa caer en el tema del “hierro”… Bueno, mentira, lo trataremos, y mucho, de hecho cada vez que no se nos ocurra que contar meteremos un soporte de hierro para sustentar la sección. Otros ya lo hacen y ganan premios, ¿porque nosotros no?

Mitos desvirtuados por el tiempo

En las fallas/hogueras siempre hemos tenido grandes artistas que han destacado por sus peculiaridades, gente que ha conseguido tanto que alcanzaron incluso a hacer escuela, ya sea oficialmente como los que fueron referencia para los que venían detrás. Pero hay que saber envejecer, y los hay que se niegan a caducar, viejas glorias que se empeñan en alcanzar el eclipsante nivel de la gente que ahora es capaz de crear casi todo. Algunos son capaces de seguir en forma, sin embargo desgraciadamente no todos siguen al mismo nivel, y cometen garrafales errores que a veces no pueden encubrirlos ni el renombre que le supone al jurado y a la comisión que les paga.

Equipo Socarrats.

No hay comentarios:

Publicar un comentario