La crítica sobre el arte incendiario para SOCARRATS tiene un nombre y es “A saco Paco”, aquí trataremos de repartir a diestro y siniestro, intentando criticar siempre desde el respeto lo que pensamos los seguidores de este arte.

Evitaremos a toda costa caer en el tema del “hierro”… Bueno, mentira, lo trataremos, y mucho, de hecho cada vez que no se nos ocurra que contar meteremos un soporte de hierro para sustentar la sección. Otros ya lo hacen y ganan premios, ¿porque nosotros no?

O la humedad odia a Lafarga, o Lafarga ahorró en pintura...

  Bonita falla la de Lafarga este año ¿eh? Tenía sus más y sus menos, pero mejoraba según subías la vista. Eso sí... ¿qué pasó con la pintura Josep? ¿Era de marca blanca? Había ninots más pelaos que un universitario sin trabajo, incluso a algunos les había saltado tanto la pintura que había llegado a la lona publicitaria de Villa (Por cierto, ¿Villa, este año te veremos por Valencia?).

  La otra versión que defendemos los que nos gusta lo que hace este señor, aunque no lo parezca por lo puñeteros que acabamos de ser, es la del clima, y es que la humedad (que tanto conocemos en Valencia) y la pintura nunca se han llevado bien del todo. Si a eso le sumas cambios de temperatura en el ambiente, y en el taller, pues pasa lo que pasa...que la pintura emigra a cartel ajeno. Los fans de “Una noche en la opera” esperamos que este año tengas más suerte y que no te ocurran este tipo de cosas, pues estadísticamente los “incendiarios” percances que surgieron no te tocan hasta dentro de muuuuucho.
 
Equipo Socarrats.

No hay comentarios:

Publicar un comentario