La crítica sobre el arte incendiario para SOCARRATS tiene un nombre y es “A saco Paco”, aquí trataremos de repartir a diestro y siniestro, intentando criticar siempre desde el respeto lo que pensamos los seguidores de este arte.

Evitaremos a toda costa caer en el tema del “hierro”… Bueno, mentira, lo trataremos, y mucho, de hecho cada vez que no se nos ocurra que contar meteremos un soporte de hierro para sustentar la sección. Otros ya lo hacen y ganan premios, ¿porque nosotros no?

Archiduque – A.Rivera (Merece la pena)



Como nos gusta ver a este hombre hacer las cosas bien, llegó el año pasado a la sección especial de Valencia, lo cual fue una sorpresa y gustó tanto su trabajo que este año repite. Nuestra crítica al proyecto es muy sencilla, visualízala en dimensiones de infantil, y ahora visualízala como un ninot de la exposición. Suponemos que esa es la razón por la que en si el proyecto resulta extraño de ver. Esperamos con ganas ver  plantado este monumento, que junto con el infantil harán que merezca la pena acercarse hasta allí.

Equipo Socarrats.

No hay comentarios:

Publicar un comentario