La crítica sobre el arte incendiario para SOCARRATS tiene un nombre y es “A saco Paco”, aquí trataremos de repartir a diestro y siniestro, intentando criticar siempre desde el respeto lo que pensamos los seguidores de este arte.

Evitaremos a toda costa caer en el tema del “hierro”… Bueno, mentira, lo trataremos, y mucho, de hecho cada vez que no se nos ocurra que contar meteremos un soporte de hierro para sustentar la sección. Otros ya lo hacen y ganan premios, ¿porque nosotros no?

Na Jordana – M.García (El arte de trabajar la madera)


Este año Na Jordana ha vuelto a apostar por algo totalmente distinto, y es que si esta comisión destaca por algo es por saber utilizar los recursos de los que dispone, y este año pueden haber dado en el clavo. Un artista consagrado, un proyecto relativamente humilde, con relativa ambición y es que sin ser uno de los proyectos de mayor presupuesto, es uno de los más esperados por los amantes de las fallas. La razón, radica en el excepcional trabajo que hace este hombre con la madera y sobretodo en que resulta un matiz distinto para la sección. Intentar situarla en la lista de premios va a ser algo complicado, ya que depende mucho del impacto que tenga en el jurado, pero sin duda alguna pasará a la historia e incluso a la larga puede resultar como esos grandes proyectos que aunque no se llevaron un primer premio, a día de hoy están más presentes que el que sí que se hizo con él.


Equipo Socarrats.

1 comentario:

  1. A veces en lo humilde encontramos el ingenio y la creatividad en estado puro, lo importante la emoción con la que los falleros y falleras la disfruten
    Bones festes!
    Mamen

    ResponderEliminar