La crítica sobre el arte incendiario para SOCARRATS tiene un nombre y es “A saco Paco”, aquí trataremos de repartir a diestro y siniestro, intentando criticar siempre desde el respeto lo que pensamos los seguidores de este arte.

Evitaremos a toda costa caer en el tema del “hierro”… Bueno, mentira, lo trataremos, y mucho, de hecho cada vez que no se nos ocurra que contar meteremos un soporte de hierro para sustentar la sección. Otros ya lo hacen y ganan premios, ¿porque nosotros no?

L’antiga – V.Martínez (El resurrector del ingenio de alto presupuesto)



Como no, vuelve a poner la nota de discordia en la sección estrella en esta época en la que hay poco atrevimiento a innovar, y aunque este año no ha provocado un cambio tan drástico como el pasado ha decido seguir en esa horizontalidad que tanto le abaló con “las malas artes“ en la crítica, pero esta vez con una temática que hace de contrapeso a la avalancha de estética infantil de la que tanto peca la sección. Esta comisión con él ha conseguido una seña identificativa de lo que anteriormente era un hándicap para todo aquel que pretendía conseguir un buen premio. A nosotros la impresión que nos da no es de un posible primer premio a simple vista, pero estamos confiados que se oculta mucho en ese boceto y que en la maqueta se distingue más bien poco, no dudamos que lo utilizarán a su favor para sorprendernos con unos colores que de momento no conocemos. Un proyecto repleto de sorpresas que se irán desvelando en la plantà, de la mano de un miembro que se ha sumado a un equipo excepcional y que le dará su característico toque que tan bien se le da.


Equipo Socarrats.

No hay comentarios:

Publicar un comentario